lunes, 3 de enero de 2011

pepito

Pepito le pregunta a la maestra: Maestra, ¿a qué edad se muere un burro? Y la maestra le responde: ¿Por qué Pepito? ¿Ya te sientes mal?

La mamá de Pepito estaba embarazada, entonces viene Pepito y le dice: Mamá, ¿qué tenés en el estómago? La mamá le contesta: Aire, Pepito. A los nueve meses nace el niño y Pepito le dice: ¡Hola Pedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario