viernes, 20 de agosto de 2010

me piyo, me cago y me cague

habia una vez, tres chicos, uno se llamaba me pillo, otro me cago y el ultimo, me cague.
una vez, la abuela envio a me pillo a la panaderia, a me cago a la verduleria y a me cague a la carniceria.
rato despues, se perdieron, en tonces la abuela se subio a un taxi y empezo a gritar:
-¡me piyo, me cago, me cague!
y el taxista dijo:
-hay señora, por dios baje del auto.
la abuela cuando llegoa su casa, desepcionada por no encontrar a sus ñetos, vio, que, justo ala frente de ella, estaban los tres alineados diciendo todos al mismo tiempo:
-perdon abuela, nos retrasamos un poco, hubo un robo a la vuelta, y, queriamos ver que pasaba.

miércoles, 18 de agosto de 2010

el...

-tengo 88 dedos en cada mano, 5 brazos ( cada uno con 6 manos ), 1 pierna, 22 ojos, 9 estomagos y 3 narices... ¿quien soy?
-un desforme!

sábado, 7 de agosto de 2010

los bosques

un bosque a otro:

-¿bos-que?

segunda version:
un arbol a otro:

-¿bos-que?

doctor

-doctor doctor, ¡me quedan 60 segundos de vida!
-buene espere 1 minuto que ahora lo atiendo

SEGUNDA VERSION:

-doctor doctor, ¡me quedan 60 minutos de vida!
-bueno, en 1 hora lo veo

waca waca

-mama mama, en la escuela me dicen waca waca
-¿por que?
-por que esto es africa(cantando)

martes, 3 de agosto de 2010

bebes

a dos bebes les estan cambiando el pañal. un bebe a otro:

-¿vos tambien?


segunda version:

a dos bebes les estan cambiando el pañal. un bebe a otro:

-¿vos tambien te asustaste?
-si, sobre todo con la peli de terror

amigos

un amigo le pregunta a otro:

-¿vos preferis escuchar o ser zordo?
-¿que dijiste?

papa

-papa tengo ganas de comer papa
-¿hija por que le hablas a la papa?

toc toc

-toc toc
-¿quien es?
-nadie
-¿nadie que?
-tu amigo
-¿cual de todos?
-pero mira que sos bobo, soy tu mejor amigo, nadie
-ah, perdon, pasa