una vez, la abuela envio a me pillo a la panaderia, a me cago a la verduleria y a me cague a la carniceria.
rato despues, se perdieron, en tonces la abuela se subio a un taxi y empezo a gritar:
-¡me piyo, me cago, me cague!
y el taxista dijo:
-hay señora, por dios baje del auto.
la abuela cuando llegoa su casa, desepcionada por no encontrar a sus ñetos, vio, que, justo ala frente de ella, estaban los tres alineados diciendo todos al mismo tiempo:
-perdon abuela, nos retrasamos un poco, hubo un robo a la vuelta, y, queriamos ver que pasaba.













