Estan en el colegio, la maestra les pregunta a los chicos que quieren ser cuando sean grandes, le pregunta a Pedro y este le contesta:
- Yo quiero ser arquitecto y si me va mal dibujante.
- Muy bien Pedro... y vos Maria?
- Yo quiero ser gimnasta y si me va mal profesora de gimnasia.
- Y vos jaimito, yo quiero mujeres y champagne...
La maestra se queda pensando y le pregunta:
- Y si te va mal?
- Paja y coca.
La maestra en la escuela de Jaimito:
- A ver, mañana me traen todos un objeto relacionado con la medicina.
Al dia siguiente:
- A ver, Manolito, que trajiste?.
- Bueno yo traje unas curitas señorita.
- Ah, muy bien, quien te las dio?
- Mi mama.
- Y que te dijo?
- Que sirven para curar las heridas y los golpes.
- Muy bien, Manolito. A ver, tu, Jaimito, Que trajiste?
- Un pulmotor.
- Ahhh, que bien, quien te lo dio?
- Mi abuelita, señorita.
- Y quien te dijo?
- Uthaa que te pario.. me ahogooooghhh....
Jaimito se estaba quedando dormido en clase un dia, asi que la profesora le dijo a su compañero de atras que lo pinchara con un boligrafo cada vez que se quedara dormido. Al cabo de un rato, la profe pregunta:
- A ver, Jaimito, quien creo el cielo y la Tierra?
El de atras pincha a Jaimito, que se despierta y dice:
- Dios!
- Muy bien, Jaimito.
La clase sigue, y al cabo de diez minutos Jaimito esta otra vez quedandose dormido, asi que la profesora pregunta de nuevo:
- Jaimito, quien es el hijo de Dios?
El de atras lo pincha mas fuerte, y Jaimito casi salta de la silla gritando:
- Jesus!!!
- Muy bien, Jaimito.
La clase continua, y Jaimito vuelve a dar unas cabezadas, asi que la profesora vuelve a preguntarle:
- Jaimito, dime, que le dijo Eva a Adan despues de que Dios los expulso del paraiso?
El compañero de atras de Jaimito lo pincha con todas sus ganas, asi que Jaimito se levanta y le dice:
- Si vuelves a clavarme esa mierda, te la arranco y te la meto por el culo, imbecil!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario