domingo, 2 de enero de 2011

jaimito

Estan en el colegio, la maestra les pregunta a los chicos que quieren ser cuando sean grandes, le pregunta a Pedro y este le contesta:

- Yo quiero ser arquitecto y si me va mal dibujante.

- Muy bien Pedro... y vos Maria?

- Yo quiero ser gimnasta y si me va mal profesora de gimnasia.

- Y vos jaimito, yo quiero mujeres y champagne...

La maestra se queda pensando y le pregunta:

- Y si te va mal?

- Paja y coca.




La maestra en la escuela de Jaimito:

- A ver, mañana me traen todos un objeto relacionado con la medicina.

Al dia siguiente:

- A ver, Manolito, que trajiste?.

- Bueno yo traje unas curitas señorita.

- Ah, muy bien, quien te las dio?

- Mi mama.

- Y que te dijo?

- Que sirven para curar las heridas y los golpes.

- Muy bien, Manolito. A ver, tu, Jaimito, Que trajiste?

- Un pulmotor.

- Ahhh, que bien, quien te lo dio?

- Mi abuelita, señorita.

- Y quien te dijo?

- Uthaa que te pario.. me ahogooooghhh....




Jaimito se estaba quedando dormido en clase un dia, asi que la profesora le dijo a su compañero de atras que lo pinchara con un boligrafo cada vez que se quedara dormido. Al cabo de un rato, la profe pregunta:

- A ver, Jaimito, quien creo el cielo y la Tierra?

El de atras pincha a Jaimito, que se despierta y dice:

- Dios!

- Muy bien, Jaimito.

La clase sigue, y al cabo de diez minutos Jaimito esta otra vez quedandose dormido, asi que la profesora pregunta de nuevo:

- Jaimito, quien es el hijo de Dios?

El de atras lo pincha mas fuerte, y Jaimito casi salta de la silla gritando:

- Jesus!!!

- Muy bien, Jaimito.

La clase continua, y Jaimito vuelve a dar unas cabezadas, asi que la profesora vuelve a preguntarle:

- Jaimito, dime, que le dijo Eva a Adan despues de que Dios los expulso del paraiso?

El compañero de atras de Jaimito lo pincha con todas sus ganas, asi que Jaimito se levanta y le dice:

- Si vuelves a clavarme esa mierda, te la arranco y te la meto por el culo, imbecil!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario