lunes, 3 de enero de 2011
pepito
Esta era una vez que Pepito estaba en la escuela, y la maestra dice: Voy a escoger tres personas que me digan una oración que tenga que ver con estatua. María, dígame una oración con estatua.Bueno maestra, pues yo fui al viejo San Juan y vi la estatua de Cristóbal Colón. La maestra dice: Muy bien, Juanita dígame usted. Bueno maestra, yo fui a los Estados Unidos y vi la estatua de la Libertad. Muy bien, Pepito dígame usted. Bueno maestra, yo fui a casa de mi abuela tropezó conmigo, se cayó y estatua jodida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario