¿Por qué la mayoría de las mujeres maneja mal? Porque todos los instructores de manejo son hombres.
¿En qué se parece el hombre al mouse del computador? En que sólo sirve cuando lo presionas y lo arrastras
¿En qué se parecen los hombres a los chicles? Entre más los pisoteas, más se pegan
No hay comentarios:
Publicar un comentario