pagina graciosa
graciosa
domingo, 21 de noviembre de 2010
pregunta estupida 2
-Estás embarazada?- "No idiota, me tragué a un niño y en 9 meses lo sacaré!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario