domingo, 21 de noviembre de 2010

el toro y las dos vacas

habia dos vacas de un lado de un alambrado y del otro lado un toro y el toro le dice a las vacas...hola como se llaman ?y una de las vacas dice... maria estrella pero decime maria xque las estrellas estan muy lejos!y vs? le dice el toro a la otra ...yo maria cielo pero decime maria xque el cielo esta muy alto! y vs? le dicen al toro..yo juan pelotas pero decime juan xque las pelotas se me quedaron enganchadas en el alambrado!!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario