pagina graciosa
graciosa
jueves, 23 de septiembre de 2010
el apagon
llega alfredo y le pregunta a gabriel:
-¿viste el apagon de anoche?
-no, en mi casa se fue la luz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario