martes, 27 de julio de 2010

toc toc

toc toc
¿quien es?
nadie
¿que nadie?
tu amigo
¿cual de todos?
pero mira si sos bobo, soy tu mejor amigo, nadie holtty
ah, perdon, pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario